Microsoft ha anunciado que ha empezando a circular la actualización de febrero de Xbox One, la que inicialmente estaba prevista para el pasado día 11 pero que tuvieron que retrasar para asegurarse de que todo estaba correctamente.
Recordemos que sus principales novedades son:
- La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento. Con esta actualización, nos resultará fácil saber cuánto espacio ocupa nuestro contenido y podremos gestionarlo mejor. También podremos controlar los programas que podemos instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Han diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que podamos crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora podemos escoger el orden en que queremos que el contenido se descargue, además han añadido un indicador de progreso del proceso para que podamos hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.
- El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para que podamos controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería del mando.
- Podremos usar un teclado USB con la consola.
Entre otras cosas, como la mejora en la precisión del pad.
Como con las actualizaciones anteriores, no llegará a todo el mundo de golpe. Irá circulando de forma gradual durante las próximas horas, sobre todo en las horas de menos tráfico en cada zona. Los que tengan configurado el modo de energía en inicio inmediato se les descargará la actualización automáticamente y la tendrán lista para instalar en el siguiente inicio.
Cuando os salte la actualización nos contáis que tal.
En principios de marzo llegará otra, esta centrada en el multijugador.