Otro de los fabricantes chinos destacados más allá de Xiaomi, tan de actualidad hoy con el anuncio del Mi Note 2, Elephone, tiene nuevo smartphone bandera a la vista, el Elephone S7.
Estamos ante un terminal con una pantalla capacitiva de 5.2 o 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD, vaya).
En su interior encontramos una CPU Helio X20 de diez núcleos a 2.0 GHz y una GPU Mali T880, acompañados de 3GB de memoria RAM.
En cuanto a su memoria interna, viene de serie con 32GB, aunque los que necesiten más espacio de almacenamiento pueden respirar tranquilos, ya que podemos usar tarjetas microSD de hasta 128GB para que esto no sea un problema.
También hay un modelo superior que cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.
Su cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles. Al contrario que otros smartphones de grandes dimensiones, este cuenta con el lector de huellas dactilares en el frontal.
Viene de serie con Android 6.0 Marshmallow y es Dual SIM, por lo que los que usen el teléfono para usar dos tarjetas, como una personal y otra de trabajo, podrán usar dos nanoSIM de forma simultánea sin tener que cargar con dos teléfonos o estar sacando una y metiendo otra constantemente.
Como decíamos, se pondrá a la venta el 25 de noviembre, pero ya se puede reservar en Gearbest desde 179,85€ el modelo con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, mientras que el de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna puede ser nuestro por 206,83€.
Un vistazo al terminal, en vídeo: