Turtle Beach ha anunciado que el próximo 1 de agosto se pondrá a la venta el Recon Controller, su primer mando para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Este nuevo mando llama la atención por combinar los controles avanzados con las tecnologías de audio exclusivas de Turtle Beach conectándolo a través del jack 3.5mm a cualquier auricular con cable y beneficiarse de tecnologías como Superhuman Hearing, Mic Monitoring o Signature Audio Presets, entre otras cosas.
También cuenta con un modo enfoque Pro-Aim que nos permite ajustar la sensibilidad del pulgar para una mayor precisión de largo alcance, así como guardar hasta cuatro perfiles personalizados en cada uno de los botones traseros de acción rápida asignables.
Además, cuenta con un sistema de retroalimentación de vibración de nueva generación para sentir la acción en nuestras manos, así como un diseño ergonómico y agarres de goma refrescantes para jugar cómodamente durante largas sesiones.
El Recon Controller de Turtle Beach se lanzará el próximo 1 de agosto en dos colores, blanco y negro, por 59,95€, siendo compatible con cualquier auricular con cable, entre ellos los Recon 70 o Recon 500 de la propia compañía.