Razer ha anunciado la renovación de su ultrabook enfocado al mundo del gaming, como la mayoría de sus productos, el Razer Blade Stealth 13.
Estamos ante el primer ultrabook con pantalla de 13,3″ pulgadas a 120 Hz con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. También tenemos la opción por optar por una pantalla táctil 4K. En ambos casos se cubre el 100% del espacio sRGB, calibrado de fábrica con especial énfasis en la precisión de los colores y en su viveza.
La pantalla está rodeada por unos bíseles de tan solo 4,9 milímetros, con una cámara web HD en su parte superior central y un sensor IR compatible con Windows Hello.
En su interior encontramos una variante de 25W del procesador Intel Core i7-1065G7H de 4 núcleos hasta a 3.9 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, acompañado de la gráfica GeForce GTX 1650 T de Nvidia, con 4GB de memoria GDDR6 y 1024 núcleos Cuda, junto a 16GB de memoria RAM LPDDRX a 3733MHz.
Su puerto USB-C Thunderbolt 3 hace que podamos conectarle, entre otras cosas, la Razer Core X, que recordemos permite utilizar con él cualquier tarjeta gráfica de forma externa.
El nuevo teclado ahora cuenta con tecla mayúscula derecha de tamaño completo y teclas direccionales de media altura. Además, como no podía ser de otra manera, cuenta con retroiluminación Chroma RGB personalizable vía Razer Synapse 3.
El nuevo Razer Blade Stealth 13 se pondrá a la venta próximamente a un precio que partirá de los 1.999€.
Más información en su web oficial.