CD Projekt RED ha anunciado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento del parche para optimizar The Witcher 3: Wild Hunt a la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.
Al igual que el de Cyberpunk 2077, el parche next-gen para The Witcher 3 estaba inicialmente previsto para el pasado 2021, aunque ya en octubre nos avisaron de que llegaría en algún momento del segundo trimestre de 2022.
El de Cyberpunk 2077 si se lanzó dentro de los plazos marcados el pasado 15 de febrero, pero desgraciadamente tendremos que esperar un poco más para disfrutar por todo alto de la aventura de Geralt de Rivia en Playstation 5 y Xbox Series X|S, ya que según ha anunciado la compañía a través de un tweet desde su cuenta oficial, informando de que necesitan algo más de tiempo para tener el parche a punto tras decidir seguir trabajando desde casa.
We have decided to have our in-house development team conduct the remaining work on the next-gen version of The Witcher 3: Wild Hunt. We are currently evaluating the scope of work to be done and thus have to postpone Q2 release until further notice. 1/2
— The Witcher (@witchergame) April 13, 2022
No hay nueva ventana de lanzamiento prevista, aunque suponemos que será cosa de algunos meses más, como mucho finales de año.
The Witcher 3: Wild Hunt se verá mejor en las consolas de nueva generación gracias a mejoras visuales y técnicas, como el ray-tracing o el aumento de resolución y tasa de frames por segundo, además de tiempos de carga más rápidos, entre otras cosas.
The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puede ser nuestro desde 19,99€.