Motorola ha anunciado que ya está disponible en España el moto g85 5G, su último teléfono para integrarar su nutrida gama media.
El teléfono presenta un diseño de bordes infinitos y una pantalla curva en los bordes que se integran con su parte trasera, con protección Corning Gorilla Glass 5.
Su panel pOLED de 6,7 pulgadas ofrece una resolución Full HD+ con más de mil millones de tonos de color y una tasa de refresco de 120 Hz, así como con un brillo máximo de hasta 1600 nits.
El moto g85 5G está impulsado por el procesador Snapdragon 6s Gen 3, 12 GB de RAM, ampliables a 24 GB mediante RAM Boost, y 256 GB de almacenamiento, expandible hasta 1 TB. La conectividad 5G asegura descargas rápidas, streaming fluido y videollamadas sin interrupciones.
El dispositivo incluye dos altavoces estéreo con la posibilidad de ofrecer audio de alta resolución, junto a una batería de 5.000 mAh que nos da para más de 34 horas de uso continuo, con sistema de carga rápida TurboPower de 30W para obtener varias horas de autonomía con solo unos minutos.
En cuanto a la fotografía, el teléfono está equipado con una cámara principal de 50 MP, tecnología Quad Pixel y un sensor Sony LYTIA 600. La Estabilización Óptica de Imagen (OIS) minimiza el desenfoque, mientras que la lente ultra gran angular de 8 MP y la lente macro visión permiten capturar desde amplias escenas hasta detalles diminutos. La cámara frontal de 32 MP también utiliza la tecnología Quad Pixel para selfies de alta resolución.
El motog85 5G, que viene con Android 14 de fábrica, ya está disponible en su web oficial, en tres colores (Olive Green, Cobalt Blue y Urban Grey) , a un precio de 349,99€.