Perfect World Entertainment ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización de contenido para Remnant: From the Ashes, el shooter de supervivencia en tercera persona desarrollado por Gunfire Games.
Esta actualización añade el modo Extremo, cuya máxima es que si morimos, no hay segunda oportunidad, supone el fin de la partida a todos los efectos.
Para jugar en este modo tendremos que crear un personaje para la ocasión, que desaparecerá una vez terminada la partida. Solo se podrá jugar en modo extremo con otros jugadores que estén jugando a dicho modo.
Además, no habrá modo de emparejamiento aleatorio, debemos invitar manualmente a los otros dos acompañantes que queremos a nuestro lado para este gran reto.
Superar desafíos en este modo nos otorgará grandes recompensas. Por ejemplo, al matar a un jefe final en modo extremo aparecerán nuevos anillos con poderosos efectos, estando disponibles para todos los personajes que tengamos en nuestra cuenta, sean extremos o no.
Además, se han añadido otra serie de mejoras, como la rueda de comunicación con acceso a emotes, marcadores de entornos, la posibilidad de ocultar casos o deshabilitar los apuntes del tutorial, además de otras mejoras y correcciones menores.
Remnant: From the Ashes está disponible para PS4, Xbox One y PC.