Google ha anunciado que el próximo 9 de octubre celebrará el evento de presentación del nuevo Pixel 3, su smartphone bandera para este año.
Le acompañará, claro, el Pixel 3 XL, y de ambos ya se ha filtrado prácticamente todo, por lo que, salvo comprobar su rendimiento y si esconde alguna funcionalidad especial que se les haya escapado a las fuentes de dicha información, solo nos faltaría saber sus precios y fecha de lanzamiento.
Todo filtrado antes de su presentación
Si los datos que se han ido filtrando en las últimas semanas desde diferentes fuentes son ciertos, estaríamos ante unos terminales con unas pantallas con notch en formato 18.5:9 de 1400 x 2960 píxeles (494ppi).
En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos y una GPU Adreno 630, acompañados de 4GB de memoria RAM.
Al igual que el Pixel 2 XL, este nuevo modelo contaría con un solo objetivo en su parte trasera, mientras que en el frontal dispondría de dos para favorecer la fiabilidad y rapidez del desbloqueo facial.
Su parte trasera sería de cristal con bordes un poco más redondeados que la generación anterior, y no incluirían puerto jack de 3.5mm.
En la caja se incluirían unos auriculares USB-C del estilo a los Pixel Buds.
Aunque en un principio se había especulado con la posibilidad de que se aprovechara el evento para que los de Mountain View presentaran un smartwatch, bajo el nombre de Pixel Watch, esto por el momento ha sido descartado.
Vía 9to5google.