Blizzard ha anunciado la última gran actualización de contenido para World of Warcraft: Shadowlands, que llegará junto al parche 9.2 bajo el nombre de «El Fin de la Eternidad«.
Con esta actualización concluirá la historia de una manera épica, cuando los héroes de Azeroth intenten detener los planes de El Carcelero para destruir la realidad.
Contenido de El Fin de la Eternidad:
- Nueva zona: Zereth Mortis. Explora la realidad en donde viven los Primeros, los misteriosos arquitectos responsables del más allá de las Tierras de las Sombras.
- Nueva banda: El Sepulcro de Los Primeros. Los jugadores lucharán con los aliados más poderosos del Carcelero antes de pelear con él en un enfrentamiento épico.
- Conjuntos de clase: Cada clase tendrá un conjunto único inspirado en los progenitores, que podrá conseguirse a través de las bandas, calabozos y JcJ.
- Nuevo centro de misiones: El Refugio. Los jugadores ayudarán a los habitantes de Zereth Mortis a enfrentar las fuerzas invasoras del Carcelero.
- Actualizaciones de Tazavesh: Al igual que los megacalabozos de dificultad mítica anteriores, Tazavesh se dividirá en dos calabozos más pequeños, y ambos estarán disponibles en las dificultades heroica y mítica+.
Recordemos que La Base Edition de Shadowlands tiene un precio de 39,99€. La Heroic Edition, por 54,99€ incluye la expansión, una subida de personaje hasta nivel 120 y la montura vermis eterna. Todo ello en Battle.net, donde ahora están de oferta todos los packs con un descuento del 25%.