Bandai Namco ha anunciado el contenido que llegará próximamente a las dos últimas entregas de los juegos basados en el anime de Akira Toriyama: Dragon Ball Z: Kakarot y Dragon Ball FighterZ.
El Despertar de un nuevo poder
Al primero llegará durante esta recién estrenada primavera «El despertar de un nuevo poder – Parte 1«, que forma parte del pase de temporada y que se completará con una segunda parte que se lanzará a finales de año.
Además de personajes y transformaciones de Dragon Ball Super, este contenido nos permitirá entrenar con Whis para alcanzar la transformación de Super Saiyan God y hacer frente a Beerus en un episodio exclusivo de combate contra jefe final.
A este contenido se puede acceder en cualquier momento durante la partida, además de poder usar la nueva transformación de Super Saiyan God durante la historia principal.
Paquete de música de la Ultimate Edition
También estará disponible durante esta próxima primavera el paquete de música que forma parte de la Ultimate Edition. Este paquete incluye las siguientes canciones:
- MAKAFUSHIGI ADVENTURE!
- ROMANTIC AGERUYO
- WE GOTTA POWER
- DETEKOI TOBIKIRI ZENKAI POWER
- BOKUTACHIHA TENSHIDATTA
- Dragon Soul
- UNMEINO HI ~TAMASHII VS TAMASHII~
- “DRAGON BALL Z” BGM (TV)
- KAIBUTSU FRIEZA VS DENSETSUNO SUPER SAIYANS
- YAPPARI SAIKYO SONGOKO!! (WE GOTTA POWER)
- SOLID STATE SCOUTER
Goku (Ultra Instinct) llega a Dragon Ball FighterZ
Como parte del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ llegará un nuevo personaje, Goku (Ultra Instinct).
Ultra Instinct es la forma más reciente y más fuerte que Son Goku puede usar. Esta técnica separa la conciencia de quien la usa de su cuerpo, permitiendo moverse y luchar confiando solo en sus instintos, sin que les distraigan el pensamiento o las emociones.
En el juego, eso convierte a Goku (Ultra Instinct) en un personaje con defensa impecable y muy eficiente en varios ataques destructivos!
Además de Goku (Ultra Instinct) y Kefla, el FighterZ Pass 3 incluirá tres personajes más que se lanzarán a finales de este año. Estos nuevos personajes están disponibles individualmente o como parte del Pase FighterZ.
Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PS4, Xbox One y PC, pudiendo ser nuestro desde 59,95€. Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC, a la venta desde 19,99€.