Ubisoft ha anunciado que, el próximo 12 de agosto, estará disponible El Asedio de París, la nueva expansión para Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de su popular franquicia de de acción rolera en mundo abierto.
Esta nueva aventura ambientada en Francia sumerge a Eivor en una peligrosa serie de misiones en el territorio de los francos, culminando con una de las batallas de conquista más famosas de la historia de los vikingos.
Dispondremos nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades con las que enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. Esta expansión también supondrá la vuelta de las misiones de infiltración, una herencia directa de las antiguas y populares misiones “Caja negra” de la franquicia; en ellas, podremos escoger la mejor forma de eliminar a un objetivo designado.
«El Asedio de París» es una expansión incluída en el Pase de Temporada del juego. Se puede comparr por separado por 24,99€.
Además, del 29 de julio al 19 de agosto y de forma completamente gratuita, podremos celebrar la época estival con las Fiestas del Sigrblót, un festejo vikingo que conmemora el inicio de la temporada de saqueos. Habrá diversas actividades festivas disponibles en el asentamiento de Ravensthorpe, reunidas en torno a una tradicional hoguera:
- Una competición de escarnios, un torneo de lucha y un juego de dados, todo ello en forma de minijuegos.
- Tres nuevas misiones disponibles.
- Recompensas exclusivas, incluyendo decoraciones para el asentamiento, elementos de personalización y armas, como la espada de una mano “Skrofnung”, que podrá adquirirse con tokens Sigrblót en la tienda del festival.
Para tener acceso a las Fiestas del Sigrblót, tendremos que haber llegado a Inglaterra, completado uno de los dos primeros arcos narrativos (ya sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), y alcanzado el nivel 2 del asentamiento.
Más adelante, durante esta temporada, habrá una nueva actualización que ofrecerá un paquete de mapas para los Saqueos fluviales, con destinos repartidos por los ríos de Francia e Irlanda.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible para PS4, Xbox One, PC, Stadia, PS5 y Xbox Series X|S. Puede ser nuestro desde 39,99€.