tinyBuild ha anunciado un ligero retraso en el lanzamiento del acceso anticipado de Level Zero: Extraction, el shooter táctico de terror y extracción multijugador desarrollado por Doghowl Games.
Aunque inicialmente estaba prevista su llegada para mañana 6 de agosto, finalmente será el próximo martes día 13 cuando aterrice en Steam. Esta semanita extra les dará la oportunidad de darle los últimos retoques tras la beta que pudimos jugar en junio.
Level Zero: Extraction busca fusionar la la tensión de los juegos de terror y supervivencia asimétricos con la adrenalina de los shooters de extracción, ofreciendo una experiencia multijugador inmersiva.
Encarnaremos a un mercenario de élite de una empresa militar privada, teniendo que embartcarnos en peligrosas incursiones en busca de valioso botín, enfrentándonos tanto a otros jugadores como a amenazas impredecibles controladas por la IA.
También tendremos la oportunidad de asumir el papel de un monstruo extraterrestre, con el objetivo de ir cazando a todos los humanos hasta que no quede ninguno en pie.
La personalización es clave: podremos adaptar las armas a nuestro estilo con miras, culatas y otros accesorios, además de las armas cuerpo a cuerpo como hachas, bates o tuberías.
Tendremos que explorar los diferentes mapas, cada uno con sus historias y peligros únicos, mientras encontramos botín en forma de armas, recursos y objetos comerciables, con la finalidad de conseguir la extracción y así poder asegurar lo que hayamos looteado.
También tendremos la posibilidad de mejorar a nuestros mercenarios con implantes neuronales de efectos aleatorios y desbloquearemos zonas nuevas usando objetos únicos. Además, tendremos a nuestra disposición herramientas lumínicas como bengalas o linternas para aclarar nuestro camino hacia la victoria.
Si vamos cumpliendo contratos mejoraremos nuestra reputación con los comerciantes, lo que nos permitirá desbloquear nuevo equipo con el que hacer frente de una forma más eficiente a los peligros que nos esperan.
Podremos utilizar el chat de proximidad para comunicarnos con otros jugadores, colaborando en las extracciones o traicionándolos para quedarnos con su botín.
Nos enfrentaremos a enemigos controlados por la IA y peligros ambientales como mutantes, torretas automáticas y minas, y deberemos utilizar artilugios de supervivencia como detectores de movimiento y controles de puertas para aumentar nuestras posibilidades de sobrevivir.
Si morimos, podemos seguir ayudando a nuestro equipo como drones voladores de vigilancia, mientras fabricamos munición, armas y objetos curativos en estaciones de creación.