Blizzard ha anunciado la primera temporada de contenido para Diablo IV, la última entrega de su popular RPG de acción que se puso a la venta a principios del mes pasado.
Bajo el nombre de La Temporada de los Malignos, arrancará el próximo 20 de julio e incluirá una nueva trama con nuevas caras y nuevos enemigos, nuevos poderes, el primer diario de la temporada y el primer pase de batalla.
Como en anteriores entregas, las temporadas nos ofrecen la oportunidad de empezar de cero el diarlo con las nuevas características y mecánicas de juego que se han añadido. Con todo el mundo en igualdad de condiciones, podemos probar nuevas clases y configuraciones que nos hayan llamado la atención o completarlo con una clase/configuración favorita ya afianzada utilizando las mecánicas de la temporada para vivir una nueva experiencia.
Subir de nivel un nuevo personaje no requiere empezar de cero, pues viene con el renombre obtenido anteriormente por descubrir el mapa y con los beneficios de los altares de Lilith que se ya hayan encontrado. Si hemos desbloqueado la montura, también podremos usarla de inmediato con el nuevo personaje. Tras la conclusión de cada temporada, todos los personajes se trasladarán al reino eterno, donde tendremos acceso permanente a ellos.
Dettalles de Diablo IV: La Temporada de los Malignos
- Llega una nueva aventura: Una nueva y peligrosa amenaza vaga por estas tierras en forma de monstruos malignos. Forma equipo con Cormond, un antiguo sacerdote, para detener la propagación de los malignos a toda costa.
- Lucha contra la infestación: Destruye a estos monstruos extrayéndoles la corrupción y atrapando sus corazones malignos, que podrás insertar en anillos y amuletos.
- No hace falta experiencia previa: Los nuevos jugadores podrán entrar en el reino de la temporada y jugar la campaña principal para aprender los fundamentos del juego y luego lanzarse de lleno al contenido de temporada y los nuevos sistemas implementados. También podrán avanzar por parte del diario de la temporada y el pase de batalla mientras juegan. Los jugadores del modo Incondicional podrán crear nuevos personajes y experimentar con nuevas configuraciones o clases al ir progresando en el diario de la temporada. Las temporadas añaden una nueva forma de personalizar los personajes y aumentar su poder mediante los desafíos del final del juego.
- Diario de la temporada: Este sistema de objetivos con varios capítulos recompensa a los jugadores por completar cada uno. A lo largo de los múltiples capítulos, podrás obtener favor con sus recompensas para progresar en el pase de batalla.
- Pase de batalla: Al conseguir favor jugando o comprando saltos de nivel opcionales, los jugadores pueden ganar recompensas completando los niveles del pase de batalla. El pase de batalla ofrece una vía gratuita en la que todo el mundo puede obtener potenciadores de temporada para acelerar su progreso. Si un jugador decide comprar la vía de pago, también podrá obtener cosméticos exclusivos del pase de batalla.
Diablo IV está disponible desde el pasado 6 de junio para Xbox Series X|S, Playstation 5, Windows PC, Xbox One y Playstation 4. Cómpralo ya!.