Con algo de retraso con respecto a lo inicialmente previsto, a partir de mañana mismo día 7 de mayo todo aquel que tenga cobertura de fibra óptica podrá contratar la conexión de 30 o 300 megas simétricos de Movistar.
Hasta ahora los clientes de 30 megas de bajada solo tenían la opción de tener 3 megas de subida, mientras que los de 300 de bajada se tenían que conformar con 30 de subida.
Este notable aumento en la velocidad de subida hace que podamos compartir o subir archivos en muchísimo menos tiempo, ya sea en subidas directas o a través de cualquier servicio P2P, mejora en la calidad de las comunicaciones de voz y vídeo o que varias personas estén tirando de la conexión a la vez para realizar algunas de estas cosas sin que la experiencia se resienta.
Los clientes de Movistar Fusion+ suben gratis
Los clientes de Movistar Fusion+ pueden solicitar el cambio a través del 1004 o desde la aplicación Mi Movistar y no tendrá ningún coste adicional. Los que no sean clientes de la oferta convergente de Movistar pero si de su conexión a internet y quieran la simetría tendrán que sumar 5€ al mes en sus facturas.