Microsoft y Electronic Arts han anunciado hoy EA Access, un programa para Xbox One por el cual suscribiéndonos mensualmente por 3,99€ o de forma anual por 24,99€, tendremos acceso a algunos juegos de la compañía sin ningún coste adicional, además de otras ventajas.

Para empezar, al suscribirnos desbloqueamos The Vault, una colección de juegos destacados de Electronic Arts listos para descargar y jugar. Durante la beta, que ha empezado hoy mismo, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 juegos: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, aunque prometen añadir más juegos pronto.

Por otra parte, los miembros de EA Access tendrán un 10% de descuento en las compras digitales de los juegos de EA a través de la Tienda Xbox Games de Xbox Live, así como servicios de suscripción como Battlefield Premium o puntos de FIFA Ultimate Team.

HomePageSubscriberUpdatedPUBLISH

Por último, Play First, que nos dará la posibilidad de probar los títulos de EA más de cinco días antes de su fecha de lanzamiento oficial, empezando por Madden NFL 15, NHL 15, NBA Live 15, FIFA 14 y Dragon Age: Inquisition. Si tras probarlo queremos comprar el juego, todo nuestro progreso conseguido durante estos días de prueba quedarán guardados y podremos continuar desde ahí una vez nos hayamos gastado los cuartos.

Por ahora está en fase beta, a la que nos podemos intentar suscribir a través de su página web. No hay fecha para el lanzamiento del servicio al público en general, pero no debería de dilatarse mucho en el tiempo viendo los títulos que ofrecerán en los diferentes servicios.

Los usuarios que participan en el programa preview que da acceso a las betas del dashboard de la nueva consola de Microsoft han recibido un código para poder participar en la beta de EA Access.