Hace un par de semanas Electronic Arts y Microsoft nos sorprendían con el anuncio de EA Access, un servicio que, por 3,99€ al mes o 24,99€ al año nos daría acceso en Xbox One a juegos de la compañía y otras ventajas.
En principio ese mismo día se activó la beta, teniendo acceso a ella todos los participantes del Preview Program del dashboard de la consola de los de Redmond. Eso hasta hoy, ya que a partir de ahora cualquier usuario puede ir a la tienda de aplicaciones de Xbox Live y descargar EA Access y suscribirse en cualquiera de sus dos modalidades.
Recordemos sus principales características:
- El Almacén
- Podremos descargar una selección en constante evolución de juegos de EA. Para empezar, tenemos Battlefield 4, FIFA 14, Peggle 2 y Madden NFL 25.
- Juega por menos
- 10% de descuento en todas las descargas digitales de artículos de EA.
- Juega primero
- Prueba los juegos nuevos de EA para Xbox One cinco días antes de la fecha de publicación. Los primeros serán Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA Live 15 y Dragon Age: Inquisition.
Recordemos que, aunque a Sony también le propusieron que el servicio estuviese disponible para Playstation 4, la compañía japonesa decidió no hacerlo por que «no entregaba el tipo de valor que los usuarios de PlayStation pueden esperar».