Bioware ha anunciado que durante el día de hoy estará disponible el segundo parche para Dragon Age: Inquisition, su juego de rol publicado a mediados del mes pasado y que recientemente ha recibido el premio al juego del año en los Game Awards 2014.
Eso si, hoy lo recibirán todas las plataformas (PS4, PC, Xbox 360 y PS3) menos Xbox One, para la que estará listo próximamente en una día todavía por concretar.
Esta actualización se centra en corregir y mejorar ciertos aspectos relacionados con la estabilidad general del juego (cuelgues, congelaciones o glitches de voz y audio, entre otras cosas), con el gameplay (conversaciones, quests, combate, UI, cámara, controles, IA de los enemigos y los seguidores, radar, búsqueda y demás) y con el multijugador (animaciones, bugs, estadísticas y cuelgues varios).
La versión para PC específicamente también tendrá una serie de ajustes en lo referente al control y la interfaz de usuario, además de mejorar el soporte para Mantle y corregir algunos glitches gráficos.
Más info en su web oficial.