Era cuestión de tiempo que un juego de la calidad de Dragon Age: Inquisition, unido a la cantidad de contenido que se publicó después para él, tendrían edición Juego del Año.
Dicho y hecho. Electronic Arts ha confirmado hoy que esta no se hará de rogar mucho, y se pondrá a la venta el próximo 6 de octubre para PS4, Xbox One y PC.
Esta edición incluye el juego original y sus tres expansiones: Fauces de Hakkon, El descenso e Intruso. Esta última se lanzó el pasado mes de agosto y es un epílogo que ocurre 2 años después de la historia principal del título.
Nos espera una historia épica en un mundo bastante grande, con un personaje totalmente personalizable, en el que dirigiremos a la Inquisición para acabar con un antiguo mal que está de vuelta.
Las elecciones tienen su importancia, con consecuencias positivas o negativas según las elecciones que vayamos tomando a lo largo del juego. Algunas serán obvias, otras no tanto, y nos tendremos que llevar por nuestra intuición y apechugar con las consecuencias.
Nos enfrentaremos a muchos tipos de enemigos, incluidos los dragones. Podremos crear objetos e incluso jugar a un modo multijugador con hasta 3 compañeros más.
Aquí el trailer de la edición GOTY:
Por ahora no tiene precio. El juego original está disponible desde el pasado mes de octubre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 23,90€.
Vía web oficial.