El mercado de los smartphones es más competitivo a cada día que pasa, y lo estamos viendo en los últimos meses en el aspecto del diseño de los terminales.
Entre todas las compañías que hay en el mercado nos hemos encontrado con que Doogee ha lanzado algunos terminales con un diseño cuidado que están teniendo su impacto en el mercado.
Así que nos hemos propuesto echarle un vistazo a algunos de ellos: BL5000, Mix y Mix Plus:
BL5000: Diseño de 8 curvas y gran batería
El BL5000, último producto que ha sacado Doogee al mercado, nos entra por los ojos con un diseño curvado pro todos sus lados y una parte trasera de vidrio.
Cuenta con una confortable pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y un aspecto único que quizás podríamos comparar con el Honor Magic y el Honor 9. Con el primero por su su parte trasera de vidrio brillante, con el segundo por el diseño de 8 curvas.
Este atractivo aspecto viene reforzado con una espectacular batería de 5050mAh y un sistema de carga rápida equivalente a la del Xiaomi Mi Max2.
Resumiendo, podríamos decir que el BL5000 es el resultado de unir lo mejor de Honor Magic + Honor 9 + Mi Max2. Está disponible en tres colores, uno de ellos un dorado metalizado bastante peculiar.
Los teléfonos con una gran batería normalmente son grandes y pesados para andar todo el día utilizándolos, pero Doogee ha conseguido con el BL5000 conseguir un diseño fino junto a un diseño innovador para conseguir destacar en este segmento.
El BL5000 está ya en pre-venta en AliExpress con un precio de salida de 139,99$, 20$ menos que el precio oficial. Además, están regalando alguna cosita a las reservas, por lo que si estamos decididos en ir a por él, ahora es el mejor momento.
Mix, un pequeño Mi Mix
Hablando de apariencia, no podemos dejar pasar al Doogee Mix, con el que han demostrado estar a la par que otros fabricantes de smartphones punteros.
Su nombre viene, en primer lugar, por un diseño del bisel que va a menos junto con una pantalla Super AMOLED FullHD de 5.5 pulgadas, bastante similar al Mi Mix. De hecho algunos lo consideran una versión reducida de este.
Con un agarre similar a los teléfonos de 5 pulgadas con cobertura de vidrio a ambos lados aumenta la sensación de producto bien acabado del Doogee Mix, que está disponible en 4 colores diferentes, con una versión limitada en plata y otra en azul que se pondrá a la venta próximamente.
Quizás por su apariencia ya se haya ganado la atención de muchos usuarios, pero con sus especificaciones podrían terminar de convencerlos: el último procesador MTK Helio P25, 4/6GB de memoria RAM LPDDR4X, 64/128GB de memoria interna y cámaras de 16MP y 8MP.
Doogee Mix ha creado una nueva era de smartphones cuyo frontal es todo pantalla, siguiendo al Mi Mix de Xiaomi. Más allá de llamar la atención visual, su atractivo también se está viendo en las buenas ventas que está teniendo desde su lanzamiento.
Mix Plus
Tras el éxito del Mix, Doogee publicó algunas fotos de su nueva generación, el Mix Plus. Aunque tenga el Mix en su nombre podríamos compararlo más con el Samsung Galaxy 8 por su tamaño y pantalla.
Tiene el mismo tamaño de pantalla, 6,2 pulgadas, con un ratio de aspecto de 18:9 en un cuerpo bastante fino. Además viene con cámaras duales tanto en el frontal como en la parte trasera. El Mix Plus se lanzará durante la segunda mitad de 2017, en una fecha todavía por concretar.
Después de echar un vistazo a los tres teléfonos más atractivos de Doogee damos por sentado que no solo los grandes fabricantes pueden producir teléfonos de calidad sin sacrificar la potencia, pudiendo contar con este tipo de compañías para dar guerra en una batalla sin fin por la excelencia.