Bandai Namco ha anunciado que llevará Divinity: Original Sin II, la continuación del popular juego de rol desarrollado por Larian Studios, a consolas.
Tras su exitoso lanzamiento el pasado mes de septiembre en PC, el juego llegará a PS4 y Xbox One el próximo mes de agosto, en un día todavía por concretar.
El RPG de Larian Studios dará el salto a consolas en agosto
El juego nos ofrece toda la libertad de un juego de rol de mundo abierto, pensado para fomentar la improvisación y la experimentación. En este juego las reglas no están para seguirlas, sino para doblegarlas a nuestra voluntad.
El título está ambientado en el mundo de Rivellon, en el que los jugadores podrán ir adonde quieran, hablar con quien quieran (vivos, muertos o no humanos) e interactuar con el mundo de un modo que no permite ningún otro juego de rol.
En esta entrega habrá seis personajes exclusivos con pasados, personalidades y misiones específicas: el Príncipe Rojo, un altivo y heroico lagarto de la nobleza; Sebille, una elfa asesina; Lohse, una música poseída; Ifan ben-Mezd, un mercenario que antes era soldado; Bestia, un enano rebelde convertido en pirata; y Fane, un no muerto de la largo tiempo olvidada raza de los Eternos.
Esta versión consolera contará con una interfez de usuario adaptada, cooperativo online para cuatro jugadores y a pantalla dividida para dos.