Bandai Namco ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition en PS4 y Xbox One.
Disponible en PC desde septiembre del año pasado, los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft podrán disfrutar de él a partir del próximo 31 de agosto.
En la continuación del popular juego de rol de Larian Studios podremos crear a nuestro propio personaje o bien elegir uno de los preestablecidos con sus 6 historias diferentes.
El mundo del juego reaccionará de manera única ante cada personaje y brinda posibilidades prácticamente ilimitada.
Rivellon es un mundo abandonado por los dioses. Un orden opresor que utiliza una magia prohibida aísla a los magos por temor a que la fuente de la magia de estos esté abriendo una brecha entre los mundos.
Conforme nos vayamos fortaleciendo a lo largo de nuestra búsqueda, reemplazaremos a los dioses que abandonaron Rivellon. No obstante, del grupo de cuatro, solo uno tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo Divino.
La Definitive Edition cuenta con un sistema de inventario de grupos, un nuevo sistema de diario, un nuevo tutorial, una zona de PvP actualizada y una nueva configuración de dificultad para el modo historia.