DKO

Hi-Rez Studios, que ya cuenta en su parrilla con títulos como Smite, Paladins o Rogue Company, ha anunciado Divine Knockout (DKO), el primer juego desarrollado por el estudio Red Beard Games.

DKO es un juego de lucha de plataformas 3D tipo brawler ambientado en un mundo estilizado de dioses y mitología, dnode podremos controlar a personajes como Thor, Hércules o Amaterasu e intentar imponernos en la arena lanzando a los enemigos fuera de ella.

Cada arena presenta una mecánica única que deberemos dominar para ganar. Algunas se desmoronarán con el tiempo, mientras que otras incluyen trampas mortales que habrá que evitar… o con las que podremos golpear a tus enemigos.

El modo principal de DKO se juega en equipos de tres, en el que cada ronda es una nueva aventura y un nuevo modo, como Rey de la colina o Balón prisionero. También tendremos la posibilidad de enfrascarnos en duelos individuales.

En DKO todo gira en torno a la sincronización, el posicionamiento y las decisiones inmediatas mientras se juega, y la acción no depende de complejas combinaciones de botones, ya que podremos utilizar habilidades devastadoras con tan solo pulsar un botón.

Divine Knockout se lanzará para PC, Playstation 5, Xbox Series X|S, Playstation 4 y Xbox One en una fecha todavía por determinar. Los interesados en participar en las pruebas alfa se pueden inscribir en la web oficial.