Tras el lanzamiento hace unas semanas de la Temporada de los Autómatas, Blizzard ha anunciado un nuevo evento temporal para Diablo IV, la última entrega de su popular RPG de acción.
Se trata del evento «Despertar Lunar«, que estará disponible desde el 6 al 20 de febrero, tanto en el reino de la temporada como en el eterno.
Durante este evento, se manifestará un misterioso fenómeno en los sagrarios de Santuario y los hechizará con un inmenso y próspero poder. Al activar dichos sagrarios, conseguiremos un 50 % más de experiencia, obtendremos un 30 % de velocidad de movimiento adicional y, además, reuniremos favor de los antepasados (es decir, reputación).
Detalles de Despertar Lunar
- Encontraremos una nueva zona en el norte de Ked Bardu donde conocerás a Ying-Yue, líder del Mercado Nocturno Lunar, y podremos intercambiar el favor de los antepasados que hayamos reunido por extravagantes recompensas inspiradas en la renovación lunar.
- Encontraremos sagrarios lunares por todo Santuario, tanto en mazmorras como repartidos por el mundo exterior. Al activarlos y destruir los monstruos conseguiremos favor de los antepasados.
- Los sagrarios lunares funcionan de una forma similar a los sagrarios normales, solo que otorgan efectos adicionales. Además, se generarán enemigos en cuanto actives uno de ellos.
- Los sigilos de las mazmorras de pesadilla podrán tener el afijo «Favor de los antepasados», que garantiza que solo aparezcan sagrarios lunares en la mazmorra en cuestión. Además, recibiremos un 10 % de EXP adicional para los glifos al completar la mazmorra.
- Podremos alcanzar 10 niveles de reputación con el favor de los antepasados y desbloquear 6 recompensas de temática lunar distintas.
Diablo IV está disponible desde el pasado 6 de junio para Xbox Series X|S, Playstation 5, Windows PC, Xbox One y Playstation 4. Cómpralo ya!.