Blizzard ha presentado la nueva clase que próximamente llegará a Diablo IV, la última entrega de su popular RPG de acción.
Se trata de El Espiritualista, un camaleónico y veloz depredador alfa de las selvas de Nahantu que invoca la fuerza única de los espíritus guardianes del jaguar, el gorila, el águila y el ciempiés.
Los espiritualistas son combatientes polifacéticos que fusionan ataques triples devastadores con una agilidad acrobática para mostrar su ferocidad. Son expertos en el combate cercano, y su mortalidad es evidente a corta distancia gracias a su capacidad para canalizar su furia mediante energía espiritual y su arma predilecta para eliminar demonios: la guja.
Su fuerza física les permite tanto bloquear como esquivar los ataques, absorbiendo la energía de estos para usarla en su propio beneficio o para devolvérsela a sus enemigos.
Los espíritus guardianes simbolizan el vínculo entre los humanos y la naturaleza. La guerrera obtiene su fuerza del gorila, el cazador su velocidad del jaguar, el estratega su vigilancia del águila y la boticaria su contraparte del ciempiés y la podredumbre.
En momentos críticos, el espiritualista invoca al guardián necesario y utiliza sus habilidades, pudiendo adquirir nuevas habilidades de encarnación, obteniendo un bonus pasivo al equiparlas y la fuerza completa del guardián al activarlas.
El Espiritualista estará disponible el próximo 8 de octubre como parte de la expansión Vessel of Hatred.
Diablo IV está disponible desde el 6 de junio de 2023 para Xbox Series X|S, Playstation 5, Windows PC, Xbox One y Playstation 4. Cómpralo ya!.