Blizzard ha anunciado que durante el próximo mes de marzo tendremos la posibilidad de probar Diablo IV, la próxima entrega de su popular juego de rol y acción con perspectiva isométrica.
Lo podremos hacer en dos tandas. Los primeros que podrán probar el juego serán los que lo hayan reservado en Xbox Series X|S, PS5, PC, Xbox One y PS4, ya que tendrán acceso anticipado a la beta abierta el fin de semana del 17 al 19 de marzo. Los que no lo hayan reservado tendrán que esperar al siguiente, al que va del 24 al 26 del mismo mes.
Instrucciones para el acceso anticipado a la beta abierta
- Ir a diablo.com/beta e iniciar sesión o crear una cuenta de Battle.net.
- Ingresar el código que nos dieron con la reserva y seleccionar nuestra plataforma de juego y región desde el menú desplegable haciendo click en Canejar.
- Se mostrará una página de éxito que confirmará que el código es válido y que se canjeó para nuestra cuenta.
- Para los jugadores de PC, la cuenta recibirá acceso al instante.
- Para los jugadores de consola, se les enviará un código específico de plataforma para descargar la Beta a la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de Battle.net en una fecha cercana al inicio del acceso anticipado.
Nota: Los que hayan reservado el juego de forma digital, el acceso anticipado a la Beta abierta estará disponible automáticamente para la plataforma en la que lo reservaron.
En esta beta abierta podremos explorar exhaustivamente la parte inicial del juego, lo que incluye el Prólogo y el Acto 1 completo, con un límite de nivel de personaje de 25.
Tendremos más información del juego en general y de la beta abierta en particular el próximo 28 de febrero, cuando los desarrolladores realicen una transmisión en vivo para ir calentando motores.
Diablo IV estará disponible el próximo 6 de junio para Xbox Series X|S, Playstation 5, Windows PC, Xbox One y Playstation 4. Ya se puede reservar.