Unas horas antes de lo previsto, las puertas del infierno se abren de par en par para recibir, por fin, a Diablo Immortal, la primera versión creada para móviles de la popular a-RPG de perspectiva isométrica de Blizzard, aunque también se lanzará en PC, con juego y progresión cruzada entre plataformas.
En Diablo Immortal podremos elegir entre seis clases emblemáticas de la franquicia (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago) para embarcarnos en un viaje a través de ocho zonas únicas y la gran ciudad de Westmarch.
En nuestra aventura nos encontraremos a nuevos personajes y también a viejos conocidos, como el patriarca de la franquicia, Deckard Caín, para buscar y recuperar las esquirlas de la Piedra del Mundo corrupta antes de que caigan en las siniestras manos de las fuerzas de los Infiernos Abrasadores en una historia inédita que tiene lugar entre los sucesos de Diablo II y Diablo III.
Compartiremos un enorme mundo con el resto mientras exploramos Santuario, donde podremos formar bandas de guerra con hasta ocho miembros para enfrentarnos a desafíos como los jefes de asalto del infercario y unirse a clanes con hasta 150 amigos para conseguir complejos logros.
El juego también cuenta con un sólido sistema JcJ entre facciones. Con el Ciclo del Conflicto, podremos unirnos para combatir en una guerra continua en la que el mejor jugador del servidor obtendrá la corona eterna y se convertirá en líder de los inmortales. A partir de ese momento, deberá defender continuamente su reinado en una serie de modos que incluyen brutales enfrentamientos 1c30.
Requisitos mínimos y recomendados por plataformas
Requisitos mínimos en PC
- Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 11 (64 bits)
- CPU: AMD FX-8100 o Intel Core i3
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 6850 o Intel HD Graphics 530
- Memoria: 4 GB de RAM
- Disco duro: 24 GB de espacio libre
Requisitos recomendados en PC
- Sistema operativo: Windows 10 / Windows 11 (64 bits)
- CPU: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470
- Memoria: 8 GB de RAM
- Disco duro: 24 GB de espacio libre
Requisitos mínimos en Android
- Sistema operativo: Android OS 5.0
- CPU: Snapdragon 660 / Exynos 9611
- GPU: Adreno 512 / Mali-G72 MP3
- Memoria: 2 GB de RAM
- Espacio libre en memoria: 12,4GB
Requisitos mínimos en iOS
- Sistema operativo: iOS 11
- Dispositivo: iPhone 6s
- Espacio libre en memoria: 12,8GB
Además, es compatible con los principales mandos como el DualSense, el Xbox Controller, DualShock, Razer Kishi, SteelSeries Stratus Duo u 8BitDo SN30 Pro, entre otros.
Diablo Immortal se puede descargar de forma gratuita para iOS, Android y PC a través de la App Store, Google Play y Battle.net, respectivamente.