El próximo 19 de agosto llega Diablo III: Ultimate Evil Edition pa Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360, edición que incluye tanto el juego original como la expansión Reaper of Souls, además de estar actualizado con las novedades que ha ido incorporando este tiempo Blizzard a la versión de PC.
En septiembre del año pasado Diablo III se lanzó en PS3 y Xbox 360, por lo que los usuarios que saltaron a la nueva generación se preguntaban que pasaría con sus partidas guardadas. Buenas noticias, la compañía ha confirmado en sus foros oficiales que no solo podremos pasar nuestra partida de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4, sino que también podremos pasarla de Xbox 360 a PS4 y de PS3 a Xbox One, cubriendo así todas las posibilidades.
Lo único que necesitaremos hacer es conectar nuestras cuentas de Xbox Live y/o Playstation Network a Battle.net, el servicio online de Blizzard, desde este enlace.
Eso si, lo que no podremos hacer es pasar nuestra partida de Xbox 360 a PS3 o viceversa, ni de Xbox One a PS4 o viceversa, como tampoco hacer nada con el savegame de la versión para PC.