Ayer se puso a la venta oficialmente Diablo II: Resurrected, la remasterización de la entrega más popular del RPG de acción en perspectiva cenital de Blizzard desarrollada por Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2).
Diablo II: Resurrected cuenta con siete clases icónicas con las que poder jugar: La Amazona, el Bárbaro, el Nigromante, el Paladín y la Hechicera, cada una de ellas con una jugabilidad rica y variada. El Druida y la Asesina de Lord of Destruction, la expansión que lanzaron en su día tras la salida del juego y que está incluída de serie en el remake, también regresan.
Los nuevos héroes en 3D cuentan con armadura, ropa, texturas de piel y animaciones actualizadas, entre otras cosas.El juego completo ha sido renovado gráficamente al detalle, modernizando personajes, monstruos y entornos, pero sin perder ese ambiente oscuro del original. De hecho, podemos pasar de los gráficos nuevos a los del original con tan solo pulsar un botón.
- Compatibilidad con controles en todas las plataformas.
- Distintos tamaños de fuente, modos para daltónicos y opciones de legibilidad.
- Menú de emociones para una comunicación más rápida.
- Ajuste de volumen en diversos canales de audio.
- Recolección automática de oro.
- Arcón compartido y más grande.
- Muchas opciones de teclas de acceso rápido, incluida una tecla de acceso rápido «Interactuar» en controles, entre otras.
Las notas de Diablo II: Resurrected en las reviews de la prensa
Estas son las notas de Diablo II: Resurrected en las reviews de la prensa especializada, tanto a nivel nacional como internacional:
- Power Unlimited: 90
- Game Informer: 88
- Jeuxvideo.com: 85
- Destructoid: 85
- GameStar: 82
- NME: 80
- Hobby Consolas: 80
- God is a Geek: 80
- Multiplayer.it: 80
- Games.ch: 80
- Millenium: 75
- Dexerto: 70
Nota: Iremos actualizando la lista conforme vayamos viendo más reviews publicadas.
Diablo II: Resurrected está disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Playstation 4 por 39,99€ en sus respectivas tiendas digitales.