Blizzard ha confirmado que este fin de semana podremos disfrutar de la beta abierta de Diablo II: Resurrected, la remasterización de la entrega más popular de su aRPG.
Después de que el pasado fin de semana tuviesen acceso anticipado a ella lso que reservaron el juego y los que se hicieron con una clave a través de los drops de Twitch, a partir de las 19:00h de mañana día 20 de agosto y hasta las 23:00h del lunes 23, cualquier usuario de Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4 podrá descargarla y jugarla.
La beta abierta nos da acceso a los dos primeros actos del juego, que podremos jugar con 5 de las 7 clases disponibles en su lanzamiento: el bárbaro, la hechicera, la amazona, el druida y el paladín.
No habrá límite de nivel para los personajes, por lo que los podremos ir subiendo todo lo que queramos para exprimirlos al máximo y comprobar de primera mano lo que cada uno puede dar de si y de que forma se adaptan a nuestro estilo de juego.
Eso si, el progreso que consigamos en la beta no será trasladable a la versión final del juego, donde empezaremos de cero. Eso si, será un buen momento para probar la progresión cruzada entre plataformas, lo que nos permitirá continuar la partida donde la dejamos, independientemente del dispositivo en el que juguemos, ya que los detalles de nuestra cuenta se obtienen de la nube de Battle.net.
Diablo II: Resurrected se lanzará el próximo 23 de septiembre para Xbox Series X|S, Playstation 5, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Playstation 4 por 39,99€.