Desde el Lavecon, el «fan event» de Elite Dangerous celebrado este pasado fin de semana en la ciudad inglesa de Northamptonshire, Frontier Developments ha anunciado algunas de las novedades que incluirán las actualizaciones de septiembre y diciembre del juego.
Actualización de septiembre
Dentro de unos dos meses el título contará con una nueva experiencia para quienes comiencen en el juego que podrá jugarse desde la cabina del comandante. Los recién llegados recibirán instrucciones más claras y mayor guía durante el comienzo de la aventura.
Al comienzo de esta experiencia, seremos guiados por los controles esenciales por un instructor de vuelo de la Federación. Durante el entrenamiento, podremos aprender un gran número de lecciones: desde la navegación espacial, hasta el combate.
Entre otros aspectos, podremos dominar:
- Controles de vuelo básico y uso del escáner
- Navegación y uso del Supercruise
- Ejercicios de combate
- Salto al hiperespacio y acceso a puertos espaciales
Nueva moneda virtual: Arx
La moneda virtual del juego, hasta ahora conocida como Frontier Points, pasará a llamarse Arx a partir de septiembre en todas las plataformas.
Esta moneda puede comprarse y ganarse en el propio juego realizando diferentes actividades. Con Ars podemos hacernos con objetos de diferente tipo, como decoraciones para naves o kits.
Actualización de diciembre
Además, nos han dado un adelanto de la actualización de diciembre, que incluirá la Fleet Carrier, una enorme nave que los escuadrones pueden utilizar como base de operaciones móvil.
Elite: Dangerous está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 21,49€.