Bungie ha revelado hoy nuevos detalles sobre la beta de Destiny. Para empezar, confirma su llegada tanto a Playstation 4 como a Playstation 3 el próximo 17 de julio, mientras que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 tendrán que esperar una semana, hasta el día 23.
La beta incluirá el creador de personajes, misiones del modo historia, actividades sociales y cooperativas, modos multjugador competitivos y más.
La beta estará activa hasta el 26 de julio, aunque los usuarios de Playstation no podrán acceder entre los días 21 y 22 por tareas de mantenimiento. Ya avisan de que los que estén en la torre o sus alrededores obtendrán una recompensa, un emblema especial que podremos usar en la versión final del juego, además de otras sorpresas que nos iremos encontrando durante los días que esté activa.
Para asegurarnos la participación en la beta tendríamos que reservar el juego en cualquiera de sus versiones, obtener el código y luego canjearlo aquí. Lógicamente, como siempre ocurre en estos casos, habrá otras formas de obtener códigos para participar, como la propia Bungie dándolos a través de sus canales oficiales, por ejemplo.
Una vez canjeado el código, este jueves 10 de julio deberíamos de ir a nuestro perfil de Bungie.net y seleccionar para que sistema queremos la beta. El día 17 y el día 23, respectivamente, los usuarios de Playstation y Xbox recibirán vía email el código para poder canjearlo en sus respectivas tiendas digitales.
Para celebrarlo, nuevo trailer:
Recordemos que Destiny se pondrá a la venta el 9 de septiembre.