Lucid Games ha anunciado que Destruction AllStars, el juego de combates multijugador con vehículos que está desarrollando en exclusiva para Playstation 5, se retrasa.
Originalmente se había anunciado como juego de lanzamiento de la nueva consola de Sony, pero finalmente saldrá en febrero de 2021, en un día todavía por concretar.
Eso si, para compensarlo, el juego se incluirá durante dos meses en Playstation Plus sin coste adicional. Todas las reservas que se habían realizado hasta la fecha serán reembolsadas.
En Destruction AllStars tendremos que dominar el arte del combate sobre ruedas gracias a las tácticas y habilidades que nos ayudarán a saber elegir el momento idóneo para causar la mayor destrucción y devastación posible en arenas de todo el mundo.
Acumularemos destrucción al volante o esquivaremos, robaremos vehículos y usaremos habilidades especiales para frustrar los ataques de los demás o para utilizar otras que podrán dar un vuelco a la partida.
De inicio el juego contará con una plantilla de 16 personajes y vehículos, cada uno con sus características particulares que definirán su estilo de juego y, por tanto, el nuestro.