Microsoft anunció en su conferencia de la Gamescom 2014 que se celebró hace un par de semanas en Colonia, Alemania, que la pre-descarga de juegos se estrenaría en Xbox One en septiembre.
En principio, el primero sería FIFA 15, seguido de Forza Horizon 2. Pero al final no. El primero en estrenar dicho sistema será Destiny, el shooter en primera persona de Bungie, que recordemos se lanzará el próximo 9 de septiembre.
La pre-descarga nos permite realizar la compra digital del juego antes de su salida y descargarlo antes de su fecha de lanzamiento, de forma que cuando llegue el día 9 solo tengamos que lanzar el juego y jugar, sin tener que esperar a que se descarguen sus 18GB de puro amor.
Por un lado se puede pre-comprar la edición normal, por 69,99€, y por otro la Edición digital para guardianes por 99,99€, que recordemos incluye, además del juego, la armería de la Vanguardia y un emblema como bonificaciones de reserva, una carcasa de Espectro, una nave y un emblema de jugador exclusivos y las dos primeras expansiones.