Leonardo Interactive ha anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de Daymare: 1994 Sandcastle, el juego de terror y supervivencia en tercera persona desarrollado por Invader Studios, precuela de Daymare: 1998.
Aunque en febrero nos avisaron de que llegaría a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One durante el presente mes de mayo, finalmente no será hasta el 30 de agosto cuando esté disponible. La versión de Switch llegará más adelante.
El motivo del retraso es el típico de estos casos, la necesidad de ese tiempo adicional para terminar de pulir el juego y que sea una experiencia plena desde el primer día.
Para compensarlo un poco, se lanzará en Steam una demo de la versión para PC el próximo jueves día 11, donde podremos dar nuestros primeros pasos y una visióndetallada de las mecánicas, el sistema de combate y los gráficos que tendrá la versión final, teniendo a nuestro alcance la mayoría de armas, como el Frost Grip que dispara nitrógeno líquido.
Daymare: 1994 Sandcastle pone al jugador en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una ex espía del gobierno, ahora al servicio de la H.A.D.E.S. (División Avanzada Hexacore para Extracción y Búsqueda). La misión de Reyes parece simple: ingresar a la instalación de investigación experimental más avanzada de los Estados Unidos. Pero, ¿quién sabe qué peligros le esperan?