Relic Entertainment ha anunciado la llegada de nuevo contenido adicional gratuito para Warhammer 40.000: Dawn of War III, la última entrega de su juego de estrategia en tiempo real.
El juego estrena tres héroes de élite, cinco skins, tres mapas multijugador y nuevas opciones de partidas personalizadas.
Nuevas unidades de Élite
El devastador Dreadnought Acorazado se unirá a los Marines Espaciales, utilizando su poder sísmico para inmovilizar enemigos y romper las líneas enemigas.
Los carros de combate Lifta-Droppa Wagon rodarán por el cambio de batalla, añadiendo su increíble movilidad al elenco de trucos de los Orkos.
Kayduin El Vidente Espectral aportará habilidades psíquicas ampliadas a los Eldar, dañando a los enemigos y fortaleciendo a los aliados.
Nuevas Skins
La skin Primaris Capellán para Diomedes presenta el último elenco de cambios cosméticos, que marcan la primera vez que un Marine Espacial Primaris se convertía en personaje jugable en el universo Dawn of War.
Entre las skins adicionales se incluyen los Exterminadores Deathwing y Asalto, el vehículo Salamander del Acorazado Dreadnought, y al Eldar Kyre vistiendo el tradicional yelmo Farseer.
Nuevos Mapas Multijugador
- En Shrine of Asuryan (1v1) los jugadores lucharán contra la arcana arquitectura Eldar. Los cimientos de los templos están cubiertos de nievo y protegidos por flujos de lava ardiente.
- Serpent Chasm (2×2) una planicie arenosa y rodeada de agua. El abismo es el lugar para el descanso final de las serpientes marinas esqueléticas que los seguidores reconocerán como el sigilo de Lady Solaria y la Casa Varlock.
- Da Extractor (3v3) permitirá a los ejércitos librar una guerra contra una expoliada plataforma Orko de combustible. Esta plataforma azotada por las condiciones climatológicas está suspendida sobre el océano y cubierta de óxido y algas.
Nuevas Opciones Multijugador
Además de los nuevos entornos, la actualización añade nuevas formas de jugar en las Partidas Personalizadas.
Tendremos la opción de alternar soldados de Élite, Doctrinas y activar las superhabilidades de la facción, creando nuevos desafíos mientras nos enfrentamos a otros jugadores o a la IA del juego.
Warhammer 40.000: Dawn of War III se lanzó el pasado 27 de abril en exclusiva para PC. Puede ser nuestro desde 19,95€.