Corsair ha anunciado el Darkstar Wireless, su nuevo y versátil ratón gaming inalámbrico de alto rendimiento para jugadores diestros, especialmente enfocado al género de los MMO.
El ratón cuenta con 15 botones Corsair Quickstrike, todos ellos programables, incluído un grupo lateral de seis botones ubicados en torno a un agarre central texturizado. Podremos tener más eficacia y control con el pulgar, a la vez que se reduce la tensión tras largas sesiones de juego.
Para la conectividad inalámbrica podemos optar por su sondeo avanzado de 2.000 Hz con la conexión Slipstream Wireless inferiro a 1 milisegundo, o bien utilizar el estándar Bluetooth.
En su interior cuenta con el sensor óptico Marksman de Corsair de 26.000 ppp, pudiéndo personalizarlo en pasos de un solo ppp, junto a una batería nos puede dar hasta para 80 horas de uso continuadas, pudiéndolo usar también mientras se está cargando vía cable USB.
Toda la personalización del ratón, como la asignación de macros o de acciones individuales de cada botón, calibración de la superficie del sensor, y su iluminación RGB se realizan a través de la aplicación Corsair iCUE. Podemos tener guardados en el ratón hasta cinco perfiles diferentes y cambiar entre ellos de forma independiente, sin necesidad de hacerlo desde nuestro ordenador.
El ratón Darkstar Wireless de Corsair ya está a la venta a un precio de 169,99€ en su web oficial.