Red Hook Studios ha anunciado que Darkest Dungeon II, la secuela de su aventura RPG de corte roguelike por turnos, también se lanzará en Xbox Series X|S.
Y lo hará el mismo día que su llegada a PS5, PS4 y Nintendo Switch. Disponible en PC desde el mes de mayo del año pasado, llegará a las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo el próximo 15 de julio. Podremos adquirir el juego base por 38,99€ y por separado el DLC «The Binding Blade» o bien un pack, que han bautizado como «La Inquina», que incluye las dos cosas, por 44,99€.
El contenido descargable incluye dos nuevos personajes jugables, La Duelista y El Cruzado, así como el mini-jefe itinerante «El Señor de la Guerra».
Recordemos que Darkest Dungeon II nos lleva a una aventura protagonizada por un grupo de desdichados. Debemos formar un equipo, parapetar nuestro carruaje y adentrarnos en los páramos desolados en un intento final por detener el apocalipsis, enfrentando los horrores que acechan en el camino y nuestros propios demonios internos. Cada decisión que tomemos tendrá sus consecuencias.
El juego presenta cinco campañas denominadas ‘Confesiones’, cada una con un jefe específico y aterrador, y mecánicas perversas que podemos desafiar utilizando a cualquiera de los 12 personajes disponibles.
Además, el juego incluye el sistema de progreso llamado «Altar de la Esperanza», 10 mascotas de compañía con propiedades únicas, y modificadores de dificultad temáticos para aquellos que buscan un mayor desafío.