Ubisoft ha anunciado que el cuarto parche para Assassin’s Creed Unity, con el que esperan solventar de una vez por todas la mayoría de los problemas restantes que azotaban al juego, estará disponible para todas las plataformas el próximo lunes 15 de diciembre.
Según palabras de la propia compañía francesa este parche solucionará tanto problemas de estabilidad y desarrollo como problemas de emparejamiento y conectividad, entre otros arreglos y mejoras sin concretar.
Avisan a los usuarios de PC con tarjetas gráficas AMD que tengan instalados los últimos controladores. Es de suponer que es porque habrá algo crítico que lo convierta en indispensable, porque lo normal es que no solo los usuarios de tarjetas AMD, sino los de cualquier compañía o periférico, tengan sus controles actualizados.
Recordemos que por los problemas que ha tenido desde su lanzamiento, Ubisoft compensará a los compradores de Assassin’s Creed Unity con el DLC «Reyes Muertos», y a los que compraron el pase de temporada o la edición Gold del juego (que lo incluía), podrán elegir un juego para su descarga gratuita entre The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015.