Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Crossout, su MMO post-apocalíptico free-to-play para PS4, Xbox One y PC.

Esta nueva actualización masiva está centrada en el PvE, ya que a partir de ahora podremos participar en multitud de escenarios complejos y gratificantes dentro de las Incursiones cada uno con su propia historia, enemigos y tareas.

Las nuevas Incursiones

Antes las Incursiones PvE se centraban en misiones con una sola fase y, por ejemplo, nos encargaban escoltar un camión de carga a un punto de control específico, el nuevo sistema de Incursión nos ofrece una experiencia mucho más desafiante y divertida.

Continuando con el mismo ejemplo, digamos que dicho camión de carga ahora, en una primera misión, tiene que ser robado de algún lugar – y sus propietarios no se darán por vencidos fácilmente.

Luego, después de haber conseguido el camión de carga – con suerte con pocas bajas – es posible que no contamos con mucho combustible para volver a la base de nuestra facción.

El enemigo, herido por nuestro primer ataque, rápidamente enviará más vehículos a encontrarnos y destruirnos, por lo que el tiempo será esencial.Una vez que nuestro grupo haya localizado el combustible y reabastecido el camión robado, es hora de regresar a la seguridad.

Pero se rumorea que hay otro grupo de asaltantes que también está muy interesado en la carga tras la que hemos ido, – y la banda y su líder puede ser que estén dispuesto a quitárnosla, a menos que podamos convencerlos de no hacerlo.

Este es solo un ejemplo. El juego cuenta ahora con 8 incursiones individuales. Más escenarios se irán añadiendo en futuras actualizaciones.

Crossout está disponible para PS4, Xbox One y PC bajo el formato free-to-play.