Corsair ha anunciado su nueva memoria SSD M.2 especialmente diseñada para PS5, ya que recordemos este tipo de memorias son compatibles con la nueva consola de Sony desde el pasado mes de septiembre, bajo el nombre de MP600 Pro LPX.
Esta memoria añadirá no solo un extra al almacenamiento de la consola, sino que lo hará manteniendo las altas velocidades de carga, descarga y copia de archivos que el SSD interno, con una velovidad de lectural secuencial de hasta 7.100 MB/s y de escritura secuencial de hasta 6.800 MB/s.
La memoria cuenta con un disipador de aluminio de perfil bajo especialmente diseñado para mantener la memoria fresca incluso bajo la mayor carga de trabajo mientras se juega. Su 3D TLC NAND de alta densisdad y la caché NAND SLC dinámica garantizan la seguridad de nuestros datos y la durabilidad de la memoria, con una garantía de 5 años.
Su instalación se realiza en pocos minutos, la consola la detecta nada más encenderse tras su instalación, sin requerir ningún tipo de configuración adicional y lógicamente no afecta a la garantía de la consola.
Este modelo está disponible en 4 capacidades diferentes: 4 TB (3.64 TB utilizables), 2 TB (1,82 TB utilizables) , 1 TB (0,91 TB utilizables) y 500 GB (465 GB utilizables). Se puede comprar desde ya en su web oficial o Amazon.