Corsair ha presentado de una tacada dos nuevos periféricos enfocados al gaming: el Nightsabre Wireless y el K65 Pro Mini, sus nuevos ratón y teclado, respectivamente.
Corsair Nightsabre Wireless
El ratón cuenta con una forma simétrica que se adapta a cualquier estilo de agarre y unos laterales texturizados e iluminación RGB, contando con 11 botones, incluida una rueda de desplazamiento inclinable a izquierda y derecha, completamente personalizables, con la posibilidad de guadar los ajustes personalizados hasta en cinco perfiles integrados en el propio ratón.
Los botones primarios izquierdo y derecho cuentan con unos conmutadores ópticos instantáneos Corsair Quickstrike de respuesta ultrarápida, con cero rebote o retardo.
En su interior encontramos el sensor Corsair Marksman de alta sensibilidad y 26.000 ppp y el sistema de conexión Slipstream Wireless que nos permite una conectividad inalámbrica con un retraso inferior a 1ms. También podemos conectarlo a nuestro equipo vía Bluetooth.
El Corsair Nightsabre Wireless ya está a la venta a un precio de 169,99€.
Corsair K65 Pro Mini
El teclado K65 Pro Mini cuenta con un diseño del 65% para así ocupar menos espacio y permitir movimientos del ratón más amplios, pero sin renunciar a las teclas de dirección y las de funciones, además de la iluminación RGB personalizable vía Corsair iCue.
Monta los interruptores ópticos Corsair OPX, suaves y rápidos, con una distancia de accionamiento de 1,0mm que, junto a la tecnología de sondeo avanzado Axon, registra las entradas con hasta 8 veces más rapidez que los teclados gaming estándar.
Los switches cuentan con dos capas de amortiguación de sonido integradas que reducen significativamente los pings, ecos y reverberaciones internos.
El Corsair K65 Pro Mini ya está a la venta a un precio de 149,99€.