Corsair ha anunciado un nuevo teclado mecánico gaming de tamaño completo dentro de su serie K70, bajo el nombre de Corsair K70 RGB Pro.
Fabricando en aluminio cepillado y con iluminación RGB, podemos elegir entre cinco diferentes switches mecánicos Cherry MX para su configuración, desde la pulsación lineal y suave de los MX Red hasta el MX Speed de accionamiento ultrarrápido, complementados con keycaps de plástico de policarbonato con un diseño de la fila inferior estandar compatible con conjuntos de teclas personalizadas.
Además de las teclas habituales, en su parte superior derecha encontramos una rueda de volumen, también de aluminio, así como teclas específicas para el control multimedia. En la parte inferior le podemos acomplar magnéticamente el nuevo reposamuñecas, de tacto suave, que favorece la comodidad de uso, y una superficie con relieve que favorece el agarre. Al ordenador se conecta vía cable USB Tipo-C trenzado.
También incorpora un interruptor específico para bloquear de inmediato la retroiluminación estática y desactivar cualquier activación accidental de macros, lo que evita tecleos indeseados, sobre todo cuando estamos compitiendo, momentos en los que las pulsaciones están a mil por hora.
La tecnología Axon que incorpora el K70 RGB Pro ofrece una latencia hasta 8 veces más rápida que un teclado gaming estándar, lo que asegura que nuestras pulsaciones se procesarán en el ordenador a una gran velocidad y se verán reflejadas en el juego de forma casi instantánea, en un mundo competitivo en el que cada fracción de segundo cuenta y puede ser la diferencia entre ganar o perder.
La aplicación Corsair iCUE nos permite personalizar la retroiluminación RGB de cada tecla y sincronizarla con el resto del setup, así como memorizar macros para agilizar el uso de combinaciones de teclas habituales.
El Corsair K70 RGB Pro se pondrá a la venta en España a partir de marzo a un precio de 189,99€. Ya se puede reservar.