Corsair ha anunciado la ampliación de su familia de teclados K70 Core con dos nuevos integrantes, los K70 Core TKL y K70 Core TKL Wireless.
Con respecto a su hermano mayor lanzado en octubre del año pasado estos cuentan con un nuevo perfil TKL sin teclado numérico, así como con interruptores Coresair MLX Red v2, que soportan hasta 80 millones de clicks.
En su interior el teclado cuentaq con dos capas de espuma insonorizante de calidad para reducir los pitidos y chasquidos no deseados.
La versión inalámbrica cuenta con la tecnología Slipstream Wireless para una conectividad rápida y fiable, pudiéndolo usar hasta 890 horas. Si optamos por hacerlo vía Bluetooth la duración de la batería se dispara hasta las 2.400 horas. También lo podemos utilizar mientras lo cargamos vía USB-C, claro.
La serie K70 Core TKL incluye una opción para activar FlashTap, un novedoso sistema SOCD con modos que priorizan la primera o la última tecla pulsada. FlashTap ofrece a los jugadores competitivos una ventaja en movimientos hábiles como las ráfagas rápidas y el reflejo, haciendo que cada movimiento sea más rápido y fácil de dominar.
Con solo pulsar un botón, K70 Core TKL Wireless entra en Modo Juego, activando los ajustes optimizados para el juego y reduciendo las distracciones. Bloqueo de teclas fácil de pulsar para concentrarse en el juego. La iluminación RGB se ajusta al color estático, mitigando la latencia y el ruido visual. A la comodidad ayuda el reposamuñecas acolchado magnético incluído.
Además, ambos modelos incluyen un mando giratorio táctil multifunción que ofrece cambios de configuración aún más accesibles, como volumen, zoom, retroiluminación y desplazamiento.
El Corsair K70 Core TKL con cable se puede comprar ya por 99,99€, mientras que la versión inalámbrica tiene un precio de 149,99€.