Razer ha presentado Core X Chroma, la renovación de su caja gráfica externa para portátiles Windows y Macbooks, con las que potenciar enormemente el rendimiento de estos tanto para mover juegos como para trabajar con contenido pesado.
La caja incluye una fuente de alimentación de 700W, cuatro puertos USB-A, conexión Gigabit Ethernet y compatibilidad con el sistema de iluminación Chroma en su carcasa de aluminio.
A la Core X Chrome le podemos conectar cualquier tarjeta gráfica PCIe de escritorio (hasta 3 a la vez), como las GeForce RTX, GeForce GTX o Quadro de Nvidia, así como las XConnect, Radeon o Radeon Pro de AMD.
Los portátiles con Windows 10 requieren una conexión Thunderbolt 3 con soporte para tarjetas gráficas externas (eGFX), así como tener instalada la actualización RS5 del sistema operativo de Microsoft.
Los Macbook igualmente necesitan la conexión Thunderbolt 3, estar usando macOS 10.13.4 High Sierra o superior y usar tarjetas gráficas AMD Radeon compatibles.
La Razer Core X Chroma se pondrá a la venta próximamente en Europa (que no en España, por ahora) por un precio de 429,99€.