La semana pasada DICE publicó la actualización de primavera de Battlefield 1, la última entrega de su shooter bélico en primera persona basado en la Primera Guerra Mundial.

Pero hay mucho más contenido en camino para el juego, y Electronic Arts nos ha querido dar un pequeño anticipo de lo que irá llegando en los próximos meses.

Nuevo mapa: Toma de Tahure

Pronto estará disponible en el entorno de pruebas de la comunidad un nuevo mapa, Toma de Tahure.

Este mapa está ambientado en el otoño posterior a la Ofensiva de Nivelle. En él, las tropas francesas intentan defender con uñas y dientes las cumbres de la región de Butte-de-Tahure, recién recuperadas. Las redes de trincheras del frente atraviesan múltiples aldeas, que se ven abocadas a la destrucción a causa de la incansable lucha entre las tropas de asalto alemanas y francesas.

Es una guerra de desgaste. La adaptabilidad y la táctica son la clave para agotar al adversario.

Nuevo mapa: Noches de Nivelle

En junio para los miembros Premium llegará un nuevo mapa, Noches de Nivelle. Este mapa nos sitúa en los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir, donde nos tendremos que enfrentar al enemigo con uñas y dientes por cada palmo de tierra.

Primeros detalles de Name of the Tsar en EA Play

En la conferencia de prensa del EA Play 2017 conoceremos los detalles de Name of the Tsar, la nueva expansión del juego centrada en el ejército ruso, que aportarán nuevos mapas, armas y vehículos.

Actualización de mayo

Pero antes de todo esto el juego recibirá una nueva actualización en mayo con mejoras varias. En esta ocasión el modo Operaciones será el gran beneficiado, ya que se le añadirán listas de reproducción y se facilitará el acceso para entrar antes en acción.

Battlefield 1 se puso a la venta para Xbox One, PS4 y PC el pasado 21 de octubre. Puede ser nuestro desde 34,90€.