Kalysto Media ha anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de Commandos: Origins, el juego que marcará el regreso de la mítica franquicia de juegos de estrategia bélica.
Desarrollado por Claymore Studios, el juego se esperada durante este 2024 cuando se anunció el año pasado, pero finalmente no será hasta marzo de 2025, en un día todavía por concretar, cuando el juego esté disponible.
El motivo es el de siempre en estos casos. Tras la beta cerrada y la publicación de la demo en Steam el pasado mes de octubre, el estudio necesita estos meses extra para terminar de pulir el juego en base al feedback aportado por la comunidad con estos accesos previos.
Las mejoras se están centrando en la optimización del rendimiento, en mejorar el comportamiento de la IA, en la renovación de las voces en off, en ajustar los controles y añadir más opciones de personalización, en la suplantación del sistema de inventario por el sistema de botín modernizado, en añadir opciones de combate no-letal, realizar ajustes en los mapas y refinar la interfaz de usuario.
Recordemos que este Commandos Origins nos llevará de vuelta a las primeras misiones de esta infame unidad especial de la Segunda Guerra Mundial. Volveremos a tomar el control del Boina Verde, Zapador y compañía, descubriremos como se conocieron originalmente y tendremos ante nosotros más de 10 misiones que nos llevarán desde el ártico hasta el desierto africano.