Hi-Rez Studios ha anunciado el estreno de la segunda temporada de Paladins, su hero-shooter en primera persona free-to-play desarrollado por Evil Mojo Games.
El parche 2.01 introduce a Imani, que maneja el fuego y el hielo a su antojo para congelar y abrasar a los enemigos sin compasión. Su poder especial es la invocación de un dragón que escupe hielo y fuego.
Además, esta actualización introduce los siguientes cambios:
- Una renovación del sistema de talentos que hará que las decisiones de personalización del personaje antes y durante la partida tengan más impacto para que así puedas ajustarte a las barajas de tus aliados y la composición del equipo oponente, además de a la evolución de cada partida mapa a mapa.
- Al eliminar muchas restricciones de objeto, los jugadores podrán ser aún más flexibles con su personaje, adaptarlo a su estilo de juego y doblegar a los oponentes.
- Un compromiso constante para equilibrar los pases, basado en los comentarios de la comunidad y el escrutinio de los datos de las partidas, para darle un aire fresco a la meta y viabilidad de cada uno de los 40 personajes jugables de Paladins.
- Una temporada competitiva nueva que llega tras el emocionante campeonato del mundo de Paladins del pasado noviembre de 2018 en la Hi-Rez Expo de DreamHack Atlanta.
- Mientras los aficionados y los profesionales reaccionan a todos los cambios y a la llegada de Imani, esta temporada de Paladins promete tener más acción y dinámica competitiva que cualquier otra hasta la fecha, consolidándose aún más como un deporte electrónico brutal.
- Por último, un nuevo pase de batalla ha llegado al reino para empezar el año por todo lo alto. Al abrirse paso por los niveles, los jugadores pueden desbloquear recompensas temáticas como los nuevos aspectos mecha para los queridos personajes Furia, Androxus y Kinessa, una montura jinete mecha, ¡y mucho más!
Paladins: Campeones del reino está disponible para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC en formato free-to-play.