THQ Nordic ha decidido resucitar Comanche, la franquicia de simuladores de de helicópteros militares desarrollada originalmente por NovaLogic en la década de los 90.
La nueva entrega, que se lanzará casi 20 años después que la última, está siendo desarrollada por Nukklear y estará disponible en acceso anticipado de Steam a principios de 2020.
Después del incidente «RQ170» entre Irán y Estados Unidos de diciembre de 2011, en el que un UAV fue pirateado y capturado como parte de la guerra cibernética, el Comanche RAH-66 está de vuelta con un nuevo papel.
Además del reconocimiento y el combate aire-tierra, el nuevo Comanche también actúa como portador de un dron especializado de corta distancia no pirateable, diseñado para operar en entornos de alto riesgo.
Cada configuración del Comanche y el dron tendrá sus propios pros y contras, por lo que la integración con el resto del equipo será crucial para la victoria.
Y es que la base del título será el multijugador online basado en equipos de 4 pilotos, donde atacaremos o defenderemos objetivos de alto valor en áreas de difícil acceso.