Eizo ha presentado su nuevo monitor ColorEdge CS2731, enfocado a profesionales y entusiastas de la fotografía, la ilustración, la creación de vídeo y otros campos creativos.
Como sucesor directo del ColorEdge CS2730, cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con 2560 x 1440 píxeles de resolución.
Incorpora un conector USB Tipo-C con capacidad de recarga de energía de 60 vatios, pudiéndolo utilizar para ver vídeo, transmitir señal USB o recargar diferentes dispositivos, como smartphones, tablets o portátiles.
La pantalla reproduce el 99% del espacio de color Adobe RGB, y su ecualizador digital para la uniformidad del color corrige las desviaciones en cada tono evitando las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad.
Además, tiene suaves gradaciones de color gracias a la visualización simultánea de 10 bits de una tabla de consulta (LUT) de 16 bits y se puede poner en posición vertical.
El monitor es compatible con el software ColorNavigator 7, que nos ayuda a calibrarlo, y con el EIZO Quick Color Match, que facilita el proceso de igualación del color entre pantalla e impresora.
Cuenta con puertos USB Tipo-C, HDMI, DisplayPort y DVI-D, además de una visera opcional para protegerlo de las variaciones de la luz ambiental.
El ColorEdge CS2731 de Eizo se pondrá a la venta en junio.
Más información en su web oficial.