Codemasters ha anunciado la compra de Slightly Mad Studios, creadores de la popular franquicia Project CARS, nacida bajo el fuego lento del micromecenazgo.
El acuerdo consolida a Codemasters, más si cabe, como el estudio y editor principal de juegos de conducción, añadiendo a su portfolio la serie Project CARS, cuya segunda entrega se lanzó hace un par de años, más un título no anunciado que ya está en desarrollo por Slightly Mad Studios basado en una popular franquicia cinematográfica, junto a las series que tienen activas: DiRT, GRID y Formula 1.
Ian Bell mantendrá su puesto de CEO en Slightly Mad Studios, estudio que fundó 10 años atrás, empezando su andadura con dos títulos de Need for Speed, Shift y Shift 2. Luego dieron forma a Test Drive: Ferrari Racing Legends, Bike Bash y World of Speed, hasta llegar a los dos Project CARS, lanzados en 2015 y 2017, respectivamente.
Recordemos que hace 3 años Codemasters también tiró de chequera para hacerse con Evolution Studios, creadores de Motorstorm o DriveClub.